Educación

Parques temáticos

Divercity Viajero ya está en Ibagué

La ‘ciudad divertida’ estará todo el mes de noviembre.

Divercity Viajero ya está en Ibagué

Divercity Viajero ya está en Ibagué(Caracol Radio)

Se dio apertura a la segunda versión en Ibagué del Divercity Viajero, el cual irá durante todo el mes de noviembre y los niños entre 3 y 13 años podrán disfrutar de la 'ciudad divertida' en el Centro Comercial La Estación.

Al evento inaugural asistió la secretaria de Educación de Ibagué, Tatiana Aguilar, el gerente de la Estación, Efraín Valencia, la directora de publicidad del Diario El Nuevo Día, Vilma Rivera, la gerente general de Divercity, Ivonne Zabala.

Para esta ocasión, Divercity tendrá 16 atracciones, en las hay algunas atracciones nuevas, por esta razón hay innovación por parte de la organización en la vinculación de algunas marcas y empresas de la ciudad.

La gerente general de Divercity, Ivonne Zabala, resalta que “este año traemos más de seis atracciones. Los niños van a vivir de experiencias nuevas que hemos recogido en otras ciudades y que traemos en esta segunda versión”.

Sobre las nuevas atracciones, Zabala, relata que habrá mayores experiencias y conocimientos para los niños, quienes podrán conocer de otras facetas.

“Artesanos una atracción espectacular donde los niños van a aprender de la cerámica. La atracción de robótica, importante porque las profesiones de hoy tienen que estar conectadas con lo que es futuro. Panadería; además, Asotrauma en la que los niños aprender de medicina y radiología. Y un karaoke”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Tatiana Aguilar, resalta el vínculo por parte de la administración, debido a que llevaran niños de la zona rural; además, de las atracciones que hay por parte de la Alcaldía de Ibagué.

“Vamos a Divercity Viajero, para poder traer a 5.000 niñas y niños del sector rural, para que tengan la oportunidad de conocer esta Diverciudad, donde puedan explorar diferentes ámbitos”.

Igualmente señala los espacios en el que la Alcaldía ha realizado apoyos para que los niños y niñas puedan asistir y vivir la experiencia en espacios recreo educativos.

“Hemos acordado el arrendamiento con Divercity de unos espacios, puedan tener más conocimiento frente a cultura ciudadana y así abordar problemáticas entorno al bullying y matoneo”.

Aguilar, concluye con mostrarle a los jóvenes estos escenarios, “queremos que todos estos niños que no tienen la posibilidad, hoy el Estado se las está brindando”.

Algunas de las firmas que apoyan esta ocasión son: IBAL, Caracol Radio, El Nuevo Día, Mercacentro, Banco de Bogotá, Casa de Modelos, Gimnasio, Gol Caracol.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad