Política

Salín Ghisays acepta la curul en el Concejo de Montería

Salin Ghisays obtuvo más de 93 mil votos en su candidatura a la Alcaldía de Montería en las elecciones del 27 de octubre.

()

En su cuenta de Twitter, Salín Ghisays Martínez, segundo en las elecciones a la Alcaldía de Montería, anunció que representará a sus votantes como concejal de la ciudad.

No soy yo quien llega al concejo. Llegan conmigo los más de 93 mil monterianos que hacen parte de este proyecto y depositaron su confianza”, dijo el candidato de la Coalición Lealtad Con Montería.

“Nos caracterizaremos por trabajar para lograr una mejor ciudad. Por el amor y orgullo que tengo por nuestra ciudad, trabajaré incansablemente con humildad y compromiso por Montería”, expresó Ghisays Martínez, quien obtuvo más de 93 mil votos.

Lea también: Carlos Ordosgoitia Sanín: nuevo alcalde electo de Montería

El Estatuto de la Oposición permite que los candidatos que obtuvieron el segundo lugar en las elecciones para Alcaldías y Gobernaciones, las cuales se llevaron a cabo el domingo 27 de octubre, asumir una curul en los Concejos Municipales y Asambleas Departamentales.

Para el caso de Salín Ghisays Martínez, quien obtuvo la segunda mejor votación en Montería, tendrá que informar por escrito al Consejo Nacional Electoral si asumirá este cargo al cual tiene derecho, para que sea oficial.

Como se recordará, con el resultado electoral histórico de 114.563 sufragios, Carlos Ordosgoitia Sanín se impuso sobre Salín Ghisays en la campaña por la Alcaldía de Montería.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir