Se reabre el próximo 30 de octubre el sendero de la quebrada La Vieja

Las personas que quieran hacer los recorridos tendrán que inscribirse previamente.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá reabre el 30 de octubre las visitas a los senderos de la quebrada La Vieja luego de implementar mejoras en los recorridos y una aplicación móvil desde la cual se puede reservar el espacio garantizando respeto por el medio ambiente y las condiciones naturales de la montaña.

Desde ahora para hacer el recorrido de este ecosistema es necesario realizar reserva con fecha y hora de ingreso a través del aplicativo “Visitas EAAB” en teléfonos inteligentes o en la página dando clic aquí. 

El Acueducto explicó que para proteger este espacio para el beneficio de todos los bogotanos se permitirá el ingreso de 419 personas diarias entre semana y 775 cada día del fin de semana.

El sendero está integrado por cuatro tramos con diferentes características, por lo que se puede elegir el recorrido teniendo en cuenta su condición física.

Personal de la Acueducto y la Policía Nacional harán presencia en varios puntos del recorrido para orientar a los visitantes.

De acuerdo con la Resolución 0796 del 22 de marzo de 2019 de la CAR está prohibido el ingreso de mascotas.

Los ciudadanos también podrán disfrutar de otros senderos como Santa Ana – La Aguadora, San Francisco – Vicachá y El Delirio.

Cargando