Bogotá

Lluvias torrenciales colapsan las calles de Bogotá

Las autoridades ya se encuentran en los puntos más congestionados y piden precaución.

()

Fuertes lluvias se han registrado en diferentes sectores de la capital. Varios usuarios de redes sociales han registrado con fotos y videos las calles colapsadas.

Alerta naranja en la Región Caribe por lluvias y tormentas eléctricas

Se prevé un incremento en las lluvias para el fin de semana

Colombia emite 237 millones de toneladas de dióxido de carbono

De acuerdo al sistema de alerta de Bogotá, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, las lluvias se han reportado en gran parte de la ciudad, especialmente por el corredor de la séptima, entre los puntos de la calle 123, la calle primera A sur y Calle 160 hasta la Calle 175, también por la Carrera 9 con Calle 106 hasta la Calle 120 y en la Av. Américas con Carrera 30.

Además, las zonas de Bogotá con mayor afectación por las lluvias son: Teusaquillo, Suba, Los Mártires, Puente Aranda, Engativá, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.

El IDEAM por su parte, alertó sobre las lluvias que se presentarán esta semana, siendo una de las épocas con lluvias más fuertes y constantes.

A través de Twitter el IDEAM escribió: “Bogotá presenta cielo nublado con lluvias de variada intensidad en amplios sectores, las más significativas se registran en el centro-oriente y norte de la ciudad, incluso con actividad eléctrica. Se estiman lluvias intermitentes de variada intensidad en la tarde y noche de hoy”.

Estos son algunos de los registros que usuarios han dejado en redes sociales:

 

 

 

 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir