Desde la Contraloría están velando por construcción de obras educativas

El contralor delegado para la participación ciudadana explicó en Caldas que desde su entidad están en permanente supervisión de que sean entregadas las obras educativas que quedaron pendientes en el departamento por el contrato con Mota Engil.

Manifestó que están velando por superar las dificultades que dejó el contrato con esta constructora y que con la ayuda del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE) están trabajando en los recursos para sacar adelante esas instituciones que no han tenido niveles de ejecución.

“Hacemos un acompañamiento y también distintos ejercicios con el FFIE para la ejecución de las instituciones educativas, lo que queremos es sacar esas instituciones que aquí incluso presentan inversiones por 100 mil millones de pesos” afirmó el contralor delegado para la participación ciudadano Luis Carlos Pineda Tellez.

Lea tambiém: Hay presupuesto para Aereocafé, se debe hacer cierre financiero este año

También explicó que el primer gran paso para continuar con las obras en las instituciones fue la cancelación del contrato con Mota Engil y que actualmente se están enfocando en concertar los tiempos.

Vea todas nuestras emisiones porFacebook LiveenMagda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos enTwitter @CaracolCaldas,Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldasy escuche la más completa información en los1180 AMde Caracol Radio. 

Cargando