Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Abusos sexuales

En Cartagena hombre es condenado a 92 meses por acceso carnal de una niña

El presunto responsable la habría sometido a tocamientos y otros vejámenes cuando ella llegaba a su vivienda teniendo en cuenta que eran vecinos

Mediante sentencia emitida por un Juzgado Penal de Circuito con Funciones de Conocimiento de Cartagena condenó a Edwin Enrique Martínez Carmona a 92 meses de prisión como presunto autor responsable de acceso carnal abusivo contra una niña de 7 años y a la pena accesoria de interdicción para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo lapso.

Según reveló la Rama Judicial de Cartagena, los hechos ocurrieron en el barrio Villagrande del municipio de Turbaco, Bolívar, donde el hombre habría sometido a tocamientos de los genitales a la menor y realizarle sexo oral en varias oportunidades, cuando ella llegaba a su vivienda teniendo en cuenta que eran vecinos y amigos de los papas de la víctima.

Lea también: ¡Cuéntalo!: Nueva campaña contra el abuso sexual infantil en Cartagena

La fiscalía seccional le imputó a título de autor y dolo el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El ente acusador formuló acusación que dio lugar al juicio oral adelantado por el juzgado que ahora le impone la condena privativa de la libertad.

De acuerdo a las autoridades judiciales, esta clase de hechos que ocurren con mayor frecuencia en los diferentes sectores del país, ha llevado al Gobierno Nacional a presentar ante el Congreso la iniciativa legislativa sobre cadena perpetua para los violadores de niños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir