#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

Fundación Amanecer entregó premios a Mujeres Empresarias en Cartagena

Las ganadoras recibieron dinero para seguir impulsando sus emprendimientos

El VI concurso Mujer Empresaria ‘Julia Isabel Zurek de Ardila’ se llevó a cabo como un homenaje a la memoria de la cartagenera, quien inspiró y apoyó a la Fundación Amanecer, acompañando la actividad productiva que lideran las mujeres cartageneras.

Tres mujeres, que emprendieron para contribuir al crecimiento de sus hogares, fueron galardonadas. Alba Mary Giraldo Pineda, María del Carmen Plata, Darling Cabarcas Olmos y Gladis Acevedo Jaraba.

Puede leer: “El problema es que hemos victimizado mucho a las mujeres” Rigoberta Menchú

Las ganadoras recibieron siete millones de pesos en maquinarías, equipos y asesoría técnica y microempresarial para el montaje de procesos, formación en Innovación con la Universidad Tecnológica de Bolívar.

“Esto es un sueño hecho realidad porque como primera medida me dice que los sueños se cumplen y que puedo crecer con mi empresa y así seguir ayudando a mi familia y las familias de las personas que trabajan conmigo”, afirmó Darling Cabarcas Olmos, microempresaria.

El jurado de este concurso estuvo integrado por Luis Carlos Arraut Camargo, de la Universidad Tecnológica de Bolívar; Alberto Gonzalez, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez; y Soraya Osorio, de FUPAD.

Cargando