Salud y bienestar

Salud

La DTSC identifica incumplimientos con los servicios de la EPS Salud Vida

La DTSC identifica incumplimientos con los servicios de la EPS Salud Vida

La DTSC identifica incumplimientos con los servicios de la EPS Salud Vida / Caracol Manizales

Caldas

Hay preocupación desde la Territorial de Salud de Caldas ya que están identificando inconvenientes en la prestación de servicios por parte de la EPS Salud Vida en el departamento. El director de esta entidad asegura que tal situación será informada a la Superintendencia de Salud ya que dicha EPS debe prestar todos sus servicios hasta el 30 de octubre.

La DTSC indica además que está trabajando en conjunto con la procuraduría, la personería y la defensoría para hacer cumplir con las atenciones que requieren los usuarios de dicha entidad, “ya en este momento tenemos quejas sobre prestación de servicios que están siendo cerrados por parte de la EPS Salud Vida, prestadores que aun teniendo el contrato no están prestando el servicio”, así lo asegura Gerson Bermont Galavis, el director de la Territorial de Salud de Caldas.

Afirma que él informará a la Superintendencia de Salud la situación con la finalidad de garantizar y continuar con todos los tratamientos, las cirugías procedimientos, entrega de medicamentos, entre otros, hasta el 30 de octubre de este año.

Lea también: En Caldas analizan las altas cifras de drogadicción y buscan soluciones

Pide además a los usuarios que tienen este tipo de inconvenientes que se acerquen a la personería o a la Territorial de Salud para solucionar su inconveniente. La EPS Salud Vida atiende en caldas 51 mil 900 usuarios y en Manizales tiene 32.000 usuarios afiliados.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en Magda Jimena Ríos Caracol Caldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram Magda Jimena Ríos Caracol Caldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad