Reinician debates sobre el POT

Los concejales darán su posición sobre las ponencias presentadas al proyecto.

Esta semana en el concejo de Bogotá iniciaron las intervenciones de los concejales en el debate del Plan de Ordenamiento Territorial. El concejal Juan Carlos Flórez expresó la preocupación por la falta de civismo que tiene este proyecto.

"Ningún plan de ordenamiento territorial va a ser eficaz. Si el grupo dirigente solo piensa en sus privilegios, todo el grupo dirigente predica sobre el transporte públicos pero, y ¿Cuántos lo usan?... es un ejemplo claro de que si en este proyecto, no está presente el civismo no puede ser un plan eficaz”, afirmó el concejal Flórez.

Por otro lado, el concejal Jeffer Vega resalta algunos aspectos en el POT.

Le puede interesar: Este jueves adjudican primera línea del metro de Bogotá

“Resaltó la creación de las zonas urbanas homogéneas para entender la ciudad de una manera general y no por partes permitiendo el crecimiento de manera ordenada y concertada. No se permitirán establecimientos como venta y consumo de licor con tamaños superiores a 250 metros cuadrados”, dijo Vega.

Después de esta semana de intervenciones en el debate del POT se estará votando a favor o en contra de cada artículo de este proyecto.

Cargando