Orden Público

Fuerza Aérea Colombia

Jóvenes cartageneros se integraron con el CACOM 3

En una agradable jornada los jóvenes cartageneros conocieron la Unidad de la Fuerza Aérea que custodia el Caribe colombiano

Jóvenes cartageneros se integraron con el CACOM 3

Jóvenes cartageneros se integraron con el CACOM 3(CACOM3)

Cartagena de Indias

En el marco del programa ‘Así se va a las alturas’ de la Fuerza Aérea Colombiana, 39 estudiantes cartageneros manifestaron su deseo por conocer la misión y la importante labor que lleva a cabo el Comando Aéreo de Combate No.3. Es por esto que el personal del Departamento de Acción Integral los recibió con un gran agrado a estos jóvenes y sus docentes, quienes pudieron ver de cerca alguna de las labores del día a día que se realizan en el CACOM 3.

Durante esta visita inicialmente visitaron el lugar donde se encuentra izada la bandera de Colombia, un espacio en el que se les explicó el significado de los símbolos patrios, exaltando la importancia de conocerlos, ya son parte de la identidad y la idiosincrasia nacional. También visitaron los bomberos aeronáuticos que velan por la seguridad de todos los vuelos que realiza el CACOM 3 y finalmente conocieron el simulador de barrenas, que es una de las herramientas de entrenamiento de los pilotos que lideran las operaciones aéreas en el norte del país.

Para estos adolescentes fue una jornada cargada de buenas emociones, que además les brindó una idea más amplia de la labor que realiza la Fuerza Aérea no solo en su región, sino en el país entero, integrándose de la mejor manera con las personas que la conforman y que a diario trabajan de forma comprometida por la seguridad de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad