Fútbol

MOVILIDAD

En un 50% se ha recuperado malla vial en Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Manuel Francisco Azuero, realizó un recorrido por las obras cuya inversión es de $12.594 millones.

En un 50% sea recuperado malla vial en Bucaramanga.

En un 50% sea recuperado malla vial en Bucaramanga.

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1570579376_227924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los trabajos de mantenimiento de la malla vial en Bucaramanga, se intensificarán en sectores como el Bulevar Bolívar, San Francisco, Colorados, Villa Helena, Paulón, Centro, Álvarez, Morrorico, Provenza, Mutis, Lagos del Cacique, La Pedregosa y Diamante II, con el fin de entregar estas obras a la comunidad, indicó el alcalde Manolo Azuero.

 Agregó que “Este proyecto es financiado por todos los bumangueses. Estamos tapando huecos y transformando sectores que estaban muy deteriorados. Las intervenciones finalizarán en diciembre próximo. Le pedimos paciencia a los ciudadanos por los trancones que generan estos trabajos y comprensión por no poder abarcar todos los retos que tenemos en malla vial”.

Le puede interesar:Se presentaron enfrentamientos entre policías y estudiantes de la UIS.

Las empresas Asfaltart y Pavimentos Andinos SA, quienes se ganaron el proceso de contratación en donde participaron 77 oferentes, son las encargadas de la ejecución. Es de anotar que, en barrios como Alarcón, Modelo, Campohermoso, La Concordia, Ricaurte, Ciudadela Real de Minas, Puerta del Sol, San Alonso y Antonia Santos los resultados ya son positivos.

Explicó que los trabajos se realizan en las 17 comunas, donde hay vías principales y barriales y adicionalmente, en la zona rural estamos construyendo placa huellas para mejorar la conectividad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad