Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

A cuchilladas muere hombre en el barrio Olaya de Cartagena

Según las autoridades los hechos se dieron por una vieja rencilla

Como Elkin Enrique Ruíz Pérez de 20 años, fue identificada la víctima que dejó una riña en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera, al parecer por problemas personales entre el fallecido y su victimario.

Cuentan testigos que un sujeto llamado Victor Manuel García Castro, se encontró con el hoy difunto y decidió tomar justicia por sus propias manos, lesionándolo en dos oportunidades. Las heridas en el pecho y parte izquierda de la clavícula, acabaron con su vida en el Hospital Universitario del Caribe, tras un intenso trabajo de los galenos de turno que atendieron la novedad.

Caracol Radio conoció que Elkin, se dedicaba a trabajar como portero en un establecimiento nocturno. Las frecuentes negativas para que el homicida ingresara al negocio, generaron según una versión, el acto de intolerancia. “Se tenían rasquiñita y el Víctor aprovechó la papaya”, sostuvo un testigo que presenció los hechos.

Tras el suceso, la comunidad golpeó al atacante sin embargo el hombre logró ponerse a salvo. Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena efectuaron la captura que en principio, habría sido por lesiones personales pero ante la pérdida humana será imputado por homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir