Orden Público

Peleas

Riña en zona insular de Cartagena deja un herido con arma blanca

El hecho ocurrió en el corregimiento de Bocachica

Riña en zona insular de Cartagena deja un herido con arma blanca

Riña en zona insular de Cartagena deja un herido con arma blanca(Colprensa)

Cartagena de Indias

Vitales resultaron los esfuerzos realizados por un grupo de personas que trasladó vía acuática hasta el Nuevo Hospital Bocagrande, el cuerpo de un hombre identificado como José Eliécer Caicedo Bello, quien recibió una herida en su pecho mientras departía con varias personas en una celebración que tuvo lugar en Bocachica.

Cuentan testigos que el herido, fue acuchillado por otra persona que también ingería licor en la misma fiesta y por razones que son materia de investigación, terminó atentando contra su vida afortunadamente, sin causas fatales. Señalan algunas personas que al parecer, en un acto de intolerancia el victimario desenfundó un objeto cortopunzante y lo introdujo en la región pectoral de Caicedo Bello, dejando como consecuencia su reclusión en un centro asistencial.

El lesionado se recupera en la entidad hospitalaria, mientras que personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan de establecer la identidad del agresor y cumplir con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad