Ciudades

En fincas y sitios turísticos de Medellín policía busca a Aida Merlano

Los policías reparten los volantes en los que se anuncia la recompensa de 50 millones de pesos por información del paradero de la prófuga.

En fincas y sitios turísticos de Medellín policía busca a Aida Merlano

En fincas y sitios turísticos de Medellín policía busca a Aida Merlano(Colprensa, archivo)

Siguiendo las instrucciones de la Dirección Nacional, la Policía Metropolitana activó un plan estratégico de búsqueda de la prófuga excongresista Aida Merlano el cual se concentra en fincas y sitios turísticos de Medellín y el Área Metropolitana.

De acuerdo con el general, Eliecer Camacho, comandantes de la Policía Metropolitana, para apoyar la estrategia, los uniformados están repartiendo los volantes en los  que se anuncia la recompensa de 50 millones de pesos para quien de información sobre el paradero de la señora Merlano.

“Todos nuestros grupos de red de participación cívica están activados, los canales de radio, todo, ya se ha dado la instrucción en actividades de prevención, puestos de control y terminales, todos tiene que estar atentos para ubicar y capturar a la señora. Por eso venimos visitando sitios turísticos, fincas, el plan es nacional y Medellín y Antioquia también se suman”, detalló el general.

Aida Merlano estaba privada de la libertad luego de ser condenada a 15 años de cárcel por compra de votos en las elecciones regionales pasadas. Sin embargo en una cita al odontólogo se fugó saltando desde una ventana ubicada en el consultorio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad