Orden Público

Manifestaciones

Con desmanes terminó manifestación de apoyo al expresidente Uribe en Cali

La jornada estuvo matizada por discursos y arengas en favor del expresidente Uribe Vélez y de rechazo a la diligencia del próximo martes

Con desmanes terminó manifestación de apoyo al expresidente Uribe en Cali

Con desmanes terminó manifestación de apoyo al expresidente Uribe en Cali / Caracol Radio Cali

Cali

Con presencia de más de 400 personas seguidoras del expresidente Álvaro Uribe, se cumplió la manifestación de apoyo al líder del Centro Democrático en Cali y que terminó con desmanes cuando un grupo de estudiantes universitarios llegaron a la plazoleta de San francisco donde se cumplía la concentración.

La jornada estuvo matizada por discursos y arengas en favor del expresidente Uribe Vélez y de rechazo a la diligencia que se cumplirá el próximo martes ante la Corte Suprema de Justicia.

Por uno de los costados de la plazoleta de la gobernación en Cali ingresó un grupo reducido de estudiantes que llevaban una pancarta donde expresaban su rechazo al líder del Centro Democrático con calificativos que provocaron la reacción de los seguidores uribistas y por ello debió intervenir el escuadrón del Esmad dispuesto para este acto.

“Teníamos información de las intenciones de esta manifestación estudiantil y logramos controlarla para evitar mayores desórdenes”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la policía de Cali.

Por su parte el senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, expresó que confía en que la justicia predomine en las decisiones de la Corte frente al proceso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad