Política

Judicial

Capturan a un candidato para la alcaldía de La Merced

Es acusado por un presunto hecho de homicidio.

Capturan a un candidato para la alcaldía de La Merced

Capturan a un candidato para la alcaldía de La Merced / Caracol Manizales

Caldas

Se trata de Jhonatan Manuel Vásquez Duque, de 36 años quien es avalado por el partido liberal, y fue solicitado por la seccional 11 de la Fiscalía de Caldas, por presunta participación en un homicidio.

“Los hechos tienen que ver con delitos relacionados con la ley 600 que son hechos de antigüedad, muchos años atrás que están investigados por parte de la Fiscalía”, señala Carlos Alberto Piedrahíta, secretario de Gobierno de Caldas.

Vásquez Duque, quien por primera vez aspiraba a la alcaldía de La Merced y quien es conocido por ser comerciante independiente, fue capturado por unidades del CTI en la mañana del martes 1 de octubre. .

“Es un tema de custodia de investigación por parte de la Fiscalía, quienes en su momento oportuno dirán qué pasó y también cuando se inicie el juicio, o cuando realmente se verifique por parte de un juez de la República la medida de aseguramiento”, señala el funcionario

El candidato hoy acusado, deberá presentarse a indagatoria el miércoles a las 8:00 a.m. para resolver su situación jurídica. Lo señalan de participar en el homicidio de dos mineros.

Los abogados defensores serán Aristides Betancur Ciuffetelli y José Fernando Ortega. 

Lea También: Gobernador señala que están investigando denuncias sobre proceso electoral

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, Instagram @Caracol_Manizales, vea nuestras emisiones por Facebook Live @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad