Ciudades

Bolívar

Inició último periodo de sesiones en Asamblea de Bolívar

La duma aprobará el presupuesto para el año 2020

Inició último periodo de sesiones en Asamblea de Bolívar

Inició último periodo de sesiones en Asamblea de Bolívar(Asamblea de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la presencia de la delegada de la gobernación de Bolívar, Mery Luz Londoño, el presidente de la corporación, Ignacio Becerra Baños, diputados y comunidad en general, instalaron el tercer y último período de sesiones ordinarias en la Asamblea Departamental De Bolívar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del reglamento interno de la corporación.

Para el presidente Ignacio Becerra Baños, “en este último período de sesiones ordinarias se aprobará un proyecto importante como lo es el presupuesto para el año 2020, el cual será estudiado minuciosamente por la comisión de Hacienda, Presupuesto, cuentas y Crédito Público”.

Así mismo, ratificó el apoyo que se le ha dado al gobierno departamental desde la Duma y enfatizó en que, “siempre estaremos trabajando de la mano para que el departamento de Bolívar avance”.

Por su parte la delegada del gobierno departamental, Mery Luz Londoño, confirmó que, “ustedes han tenido un papel preponderante para cristalizar proyectos que transforman la vida de los bolivarenses”, e informó sobre las nuevas vías que serán entregadas, como la de los municipios de Turbana, Soplaviento, Mahates y Regidor.

“Así como las obras de desarrollo deportivo, cancha barrio Alameda de La Victoria, Pista de Patinaje de Simití y la conclusión de los escenarios para la realización de los juegos nacionales”. “También es importante destacar las obras en tema de salud,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad