Arranca el segundo tiempo del clásico costeño

El compromiso entre Unión Magdalena y Junior fue suspendido ayer por condiciones climáticas

Estadio Sierra Nevada de Santa Marta /

Inició en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta los segundos cuarenta y cinco minutos entre Junior y Unión Magdalena por la fecha 13 de la Liga Águila. El encuentro no pudo continuar en la tarde de ayer tras una fuerte tormenta eléctrica que ocasionó inundación en el terreno de juego y corte en el fluido eléctrico.

El compromiso culminó con empate parcial uno por uno entre ´Bananeros’ y ´Tiburones’ donde ambos goles fueron marcados desde los doce pasos del punto penal. Luis Sandoval abrió la cuenta para Junior a los tres minutos de compromiso, y más tarde Ricardo Márquez convirtió de penal para igualar las acciones.

Cuando ambos equipos se disponían a disputar la parte complementaria, el juez central Andrés Rojas tomó la decisión de postergar el partido porque el terreno de juego no estaba en condiciones y las iluminarias del estadio tampoco estaban funcionando en su totalidad por lo que el encuentro quedó pactado para las nueve de la mañana del día de hoy (lunes).

Luego de analizar las posibilidades de continuar el partido, pero se hizo imposible porque la cancha quedó sin posibilidad de poder drenar el agua.

Cargando