Con heridas de un machete, hallan cadáver en zona de conurbación de Turbaco

La víctima tenía una herida en su cráneo ocasionada con un machete y estaba semi desnudo

Hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en Cartagena, fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad aún es desconocida para las autoridades.

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana lideran las indagaciones para esclarecer los móviles que rodean la muerte de esta persona, quien fue encontrada tendida en una zona enmontada del sector Villa Cadiz cerca de la Variante.

Caracol Radio conoció que el hallazgo se dio cuando un trabajador de una de las fincas vecinas transitaba por el sitio. Al notar el cadáver tendido sobre la maleza, inmediatamente se devolvió hasta la vía principal y dio aviso a una patrulla que pasaba por la zona.

La víctima fatal fue encontrado semi desnudo y con una herida abierta en el cráneo que alcanzó hasta su rostro, al parecer ocasionada con un machete. Lo que investigan las autoridades, es que alrededor de él, hallaron algunos repuestos de moto y parte de las prendas de vestir que posiblemente tenía.

 

 

Cargando