Fiscalía Seccional investiga crimen de tres hombres

En el sitio del crimen, peritos forenses encontraron 50 vainillas de fusil.

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de tres personas, durante hechos ocurridos en una estación de gasolina del corregimiento de Pescador, zona rural del municipio de Caldono.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Johan Pérez Córdoba; José Eduardo Flores Paz, alias Aguapanela; y Alexis Ramos Acosta, alias Elkin, este último exintegrante de la columna Jacobo Arenas de las FARC, y quien ya había sido objeto de un atentado.

Vea también: Investigan asesinato de tres personas en Pescador, Cauca

Los tres hombres, quienes se encontraban escuchando música, permanecían en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo con placas CMR 953 y en una motocicleta Honda con placas MWY 74E, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que llegaron en motos.

Dos de ellos sacaron fusiles y, sin darles tiempo, les dispararon a quemarropa a quienes se encontraban en el vehículo Chevrolet y al que se encontraba en la motocicleta.

Lea también: Explotó motocicleta bomba cerca de sede de la Fiscalía en Corinto, Cauca

Durante el levantamiento de los cuerpos, practicado por peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el sitio del ataque se encontraron 50 vainillas de fusil.

De acuerdo con las primeras indagaciones, dos de las víctimas registran anotaciones judiciales por los delitos de rebelión y violencia intrafamiliar. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Cargando