Radio en vivo

Ciudades

Muertes

Un muerto y dos heridos en hechos delincuenciales

En Simón Bolívar y Comuneros se presentaron los hechos violentos

Cúcuta

Los hechos de inseguridad que se han venido presentando en Cúcuta dejaron en las últimas horas, una persona muerta y dos heridas en ataques de sicarios y de delincuentes.

El primer caso se registró en el barrio Simón Bolívar donde una pareja atacó a dos hombres, donde uno de ellos fallece y un segundo identificado como Camilo Vera resultó herido en la acción violenta que se presentó en horas de la madrugada.

Las autoridades informaron que en la reacción del cuadrante, se capturó a una pareja que al parecer estaría comprometida en los hechos y que la acción estaría relacionada con una pelea entre los homicidas y la víctima.

Mientras tanto en otro hecho una auxiliar de enfermería del hospital Erazmo Meoz resultó gravemente herida cuando delincuentes le robaron su motocicleta y esta al intentar oponer resistencia resultó con heridas de gravedad.

Los hechos se presentaron en el barrio Comuneros donde fue atacada la mujer identificada como Luz Marina Caicedo Veloza quien fue remitida a una clínica de la ciudad.

El hecho ha causado rechazo e indignación por los constantes atracos y hechos delincuenciales que se vienen presentando en diferentes sectores de la ciudad.