Ciudades

Jesús Aníbal Echeverri dejó la U y se unió a campaña de Alfredo Ramos

Echeverri además anunció su retiro del Partido como candidato a cargos públicos y como militante.

Jesús Aníbal Echeverri dejó la U y se unió a campaña de Alfredo Ramos

Jesús Aníbal Echeverri dejó la U y se unió a campaña de Alfredo Ramos / Cortesía

Se oficializó la adhesión de Jesús Aníbal Echeverri a la candidatura de Alfredo Ramos del Centro Democrático, que según las encuestas continúa liderando la carrera electoral por la Alcaldía de Medellín.

Fue este viernes 20 de septiembre cuando se conoció que el entonces candidato por el Partido de la U declinó su aspiración al radicar ante la Registraduría su renuncia irrevocable, y de esta manera evitar que su nombre apareciera en el tarjetón electoral del próximo 27 de octubre.

El manifiesto programático acordado resalta la importancia de unir fuerzas en favor de un gran movimiento por encima de cualquier interés personal y que garantice que Medellín vaya por el mejor camino.

Igualmente la priorización de proyectos como la recuperación del centro, la implementación de una estrategia de seguridad con participación del gobierno nacional, la creación de una red de protección animal, aumento de apoyos para el adulto mayor, educación superior, políticas públicas de vivienda, la recuperación de Instituto MiRio, entre otros.

Me honra que el doctor Jesús Aníbal, un hombre que ha trabajado toda su vida en las calles, con las comunidades defendiendo unos temas muy críticos de Medellín, se una hoy con total generosidad a la campaña para llevar a Medellín adelanteexpresó el candidato Alfredo Ramos.

Se espera que la renuncia de Jesús Aníbal Echeverri sea aprobada por la dirección nacional del Partido de la U.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad