Búsqueda y captura

Capturan al grupo de microtráfico “Las águilas” en Manizales

Entre los barrios en los que los presuntos delincuentes operaban, se encuentran Bajo Andes, Nevado y Mirella

En una operación realizada por la Policía Metropolitana de Manizales denominada Halcón II, fue desarticulado un presunto grupo de microtráfico en el barrio Bajo Andes de la ciudad. El operativo dejó cuatro personas capturadas, la incautación de tres armas de fuego, trece cartuchos de diferentes calibres, catorce piezas para la elaboración de armas de fuego artesanales, una prensa para elaboración de piezas metálicas, tres grameras, 500 gramos de cocaína, material de empaque y un celular.

 El coronel Raúl Vera, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que el grupo llevaba muchos años delinquiendo en la ciudad y que tras varios meses de investigaciones se logró la captura en flagrancia de los hombres a través de seis diligencias de registro y allanamiento.

"Le decimos alos grupos delincuenciales que no vamos a permitir que sigan operando en la ciudad, ya tenemos identificados unos grupos en varios lugares de Manizales y pronto serán desarticulados" asegura el coronel, quien también agrega que en este momento están a la espera de la demolición de la vivienda en la que operaba el hoy detenido grupo de microtráfico.

Ahora se encuentran a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación o porte de estupefacientes. El Comando de la policía Metropolitana de Manizalles invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 123, 112 y mediante la aplicación llamada 'A denunciar´.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir