Ciudades

TRÁNSITO

Sí faltan semáforos dice Tránsito de Floridablanca

Por este hecho en las últimas horas se presentó un accidente fatal en la Transversal del Bosque que cobró la vida de un joven de 22 años.

Sí faltan semáforos dice Tránsito de Floridablanca

Sí faltan semáforos dice Tránsito de Floridablanca

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1568727578_686856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Floridablanca aceptó que, en la Transversal del Bosque, la vía que va de la autopista al anillo vial en este municipio faltan semáforos, uno de los cuales se cayó tras un accidente hace cuatro meses.

Jeiser Rodríguez, jefe de este organismo dijo a Caracol Radio que no se ha podido instalar el semáforo por dos razones; una, ha sido imposible generar la acción de repetición en contra del conductor de la buseta que chocó en la intersección de la Transversal. La otra razón es que el Concejo ha negado en cuatro oportunidades un proyecto para suplir la falta de reguladores del tráfico vehicular en varios puntos del municipio.

Lea también: Motociclista murió en accidente en Floridablanca

Rodríguez dijo a Caracol Radio que se requiere permiso del concejo para invertir $900 millones para ubicar semáforos en la transversal Oriental y la del Bosque.

Las declaraciones del funcionario fueron emitidas luego de la muerte de John Alver Báez, la persona que murió en el choque de una motocicleta y una buseta de transporte escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad