Ciudades

Cerró la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019

La organización de los Eventos del libro confirma que las Expediciones continúan.

Cerró la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019

Cerró la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019 / Fiesta del Libro

Medellín

La organización de los Eventos del libro confirma que las Expediciones continúan.entas estimadas en 4.361 millones de pesos dejó la muestra comercial de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019, que concluyó anoche con éxito rotundo para la organización y los asistentes.-

Algunos hechos que destacaron este año como la creación de la Biblioteca Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, con “Las aventuras de Pinocho” como se titula de la edición cero, de la que se distribuyeron gratuitamente 4.000 ejemplares, luego de varias lecturas en voz alta.

Se calcula que unas 500.000 visitas recibió la Zona Norte de Medellín durante los diez días de Fiesta y las 110 horas de programación en los 184 mil metros cuadrados de espacio público dispuestos para este encuentro ciudadano.

Niños compradores

En Jardín Lectura Viva se adelantaron unos 2.500 talleres de promoción de lectura, escritura y oralidad en los que participaron cerca de 121.550 personas. Los más pequeños pudieron tener allí su primera experiencia de compra en la Librería Jardín Lectura Viva, exclusiva para niños.

La muestra comercial, que estuvo conformada por 106 espacios para expositores de libros y productos literarios ilustrados, más la zona de comidas, dejó un estimado en ventas de 4.361 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad