Familias de Marquetalia están perjudicadas por las fuertes lluvias

La emergencia dejó como saldo daños en las fachadas de las viviendas y destechamiento de las mismas

Los organismos de socorro de Marquetalia Caldas realizan el balance de las familias afectadas tras una fuerte lluvia presentada al nororiente del municipio.

La emergencia dejó como saldo daños en las fachadas de las viviendas y destechamiento de las mismas. Entre las personas perjudicadas por estas lluvias se encuentran las familias desplazadas a las que se les había otorgado viviendas tiempo atrás.

“En el momento no hemos tenido el censo total de las personas damnificadas porque apenas están llegando algunos a hacer su manifestación de que parte de la cubierta de la casa se le ha dañado” explica el Capitán Jorge Hernández, Comandante de bomberos de Marquetalia.

Lea también: Hombre capturado en Marquetalia por microtráfico

También explica que en el municipio tienen un banco de materiales del que disponen las personas perjudicadas y que en el momento se les está otorgado tejas de zinc, maderas y perfiles para recuperar el techo de las viviendas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando