Fluctuaciones de energía también generan dificultades en semáforos

Crece el malestar por caos en la movilidad

Las autoridades viales advirtieron que algunos cortes en el fluido eléctrico han generado apagones en el sistema de funcionamiento de los semáforos de la ciudad.

Rodolfo Torres, secretario de tránsito del municipio indicó que “la concesión que maneja este proyecto nos ha informado que han tenido dificultades por la suspensión del servicio en algunos sectores provocando traumatismos”.

Indicó el funcionario que en medio de las dificultades en la movilidad por los arreglos de infraestructura sumado a las acciones de las empresas de servicios públicos, esta situación aumenta el caos vial.

Indicó que en aras de empezar a superar los inconvenientes han pedido mayor apoyo de la policía nacional en las zonas donde se han concentrado las obras como también en horas pico.

Finalmente indicó que la concesión ha venido acelerando los procesos de renovación de la semaforización para tratar de avanzar en ese proceso que ha terminado en reclamaciones por parte de la ciudadanía por las dificultades para moverse por las principales vías de la ciudad.

 

 

 

Cargando