Primer grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

El Certamen del año en curso que se llevará a cabo en noviembre en Cartagena

Señorita Cartagena, Andrea Carolina Martínez Ballestas. Nació en Cartagena el 2 de febrero de 1994. Tiene 25 años.Es tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional y estudia Ingeniería Industrial en el Tecnológico Comfenalco.

 

Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán. Nació en Cartagena el 4 de noviembre de 1994. Tiene 24 años. Es profesional en Ingeniería de Diseño de Producto de EAFIT y es voluntaria de la Fundación Amigos del Mar. Como segundo idioma domina el inglés.

 

Señorita Boyacá, Yuli Camila Tinoco Vega. Nació en Chiquinquirá el 17 de agosto de 1996. Tiene 23 años. Es técnico en Asistencia Administrativa del SENA y estudia Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

 

Señorita Casanare, Juliana José Parra Gómez. Nació en Yopal el 24 de febrero de 1996. Tiene 23 años. Es estudiante de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano y tiene un diplomado en Gestión Inmobiliaria de la Pontifica Universidad Javeriana.

 

Señorita Huila, María Alejandra Salazar Rojas. Nació en Neiva el 28 de agosto de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Ingles de la Universidad Surcolombiana.

 

Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar. Nació en Cúcuta el 29 de mayo de 1999. Tiene 20 años. Es técnico en Asistencia Administrativa del SENA y estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Señorita Región Caribe. Mariana Jaramillo Córdoba. Nació en Barranquilla el 19 de marzo de 1998. Tiene 21 años. Es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte donde le fue otorgada la Beca Orgullo Caribe; fue personera estudiantil y recibió la distinción académica Galardón ASPAEN al graduarse como bachiller. Como segundo idioma domina el inglés.

 

Señorita Valle. Valentina Cardona Rincón. Nació en Cali el 1 de abril de 1999. Tiene 20 años. Es técnico en Comercio del Colegio Nuestra Señora de la Consolación y es estudiante de Diseño Industrial en la Universidad ICESI. Como segundo idioma domina el inglés.

Cargando