Universidad de la Costa recibió acreditación institucional de Alta Calidad

Se convierte en la cuarta universidad de la ciudad en ser acreditada en Alta Calidad.

Mediante Resolución de septiembre 6 de 2019, la Universidad de la Costa, recibió la acreditación institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación. La institución educativa se convierte en ser la cuarta de la ciudad en recibir la acreditación en Alta Calidad.

“Ha realizado un trabajo progresivo para el fortalecimiento óptimo de calidad, relacionado con la formación integral de sus profesionales y la comunidad académica, mediante procesos de creación, desarrollo y transmisión de conocimiento, lo que le ha permitido desarrollar su misión, visión, objetivos, organización y funciones”, según se lee en el documento del Ministerio de Educación.

Lea también: Se conocen las propuestas finales para La Ventana de Campeones

El Ministerio también destacó los procesos de acreditación de los programas académicos de la Universidad de la Costa, en los cuales es evidente el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional.

"Esta acreditación es la materialización de esa visión. Significa que hemos logrado lo que nos planteamos hace varios años para obtener este reconocimiento, el cual hemos venido trabajando y construyendo juntos en los últimos años”, manifestó Tito José Crissien, rector de la Unicosta, rector de la Universidad de la Costa.

Cargando