Ciudades

Capturan a ocho integrantes de la banda criminal los chivos

Entre los detenidos está el líder de esta banda criminal en el corregimiento de Altavista.

Capturan a ocho integrantes de la banda criminal los chivos

Capturan a ocho integrantes de la banda criminal los chivos / CARACOL RADIO

Medellín

Luego de 12 meses de investigación La Policía Metropolitana capturó a ocho integrantes de la banda criminal “los chivos’ en el corregimiento Altavista, occidente de Medellín. Información ciudadana, declaraciones de víctimas y testigos, entre otro material probatorio permitió detenerlos por los delitos de extorsión, homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado, entre otros.

Luego de la ejecución de 14 diligencias de allanamiento se logró la captura del principal cabecilla del grupo delincuencial alias ‘nucón’ de 25 años de edad, quien tras la captura de su anterior cabecilla ‘chatán’ asumió este cargo dentro de la organización criminal.

En desarrollo de la misma operación fueron notificadas en centro carcelario 7 personas más, entre quienes se destaca a su anterior cabecilla.

Según las investigaciones en el mes de mayo del año 2018 “chatán” ordenó el ataque con granada de fragmentación en contra de integrantes de la banda delincuencial “mano de Dios” en el barrio La Lágrima del corregimiento de Altavista, dejando como resultado 2 personas muertas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad