Partido Farc

En el Tolima, denuncian indebido uso del logo del partido Farc

Panfletos amenazantes con ese logo han circulado en varias poblaciones

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, en el Tolima denunció el uso indebido de su emblema en algunos panfletos amenazantes que han circulado en varias poblaciones.

Estos documentos han circulado en localidades como Villahermosa, Prado y el sector de China Alta zona rural de Ibagué donde se amenazan a algunos líderes de esa localidad generando confusión entre la comunidad donde se hace creer a la comunidad que el partido Farc y el grupo FARC EP son lo mismo.

Gustavo Bocanegra, líder de esta organización en el Tolima y quien aspira a una curul en la Asamblea manifestó que algunos sectores que alimentan la guerra en Colombia estarían detrás de la elaboración de este documento para intimidar a la comunidad en esta etapa electoral.

Bocanegra quien en su momento fue conocido con el apelativo de "Donald" cuando integró el frente XXI del extinto grupo Farc señaló que, le siguen apostando a la paz y que a pesar de los incumplimientos del gobierno nacional siguen creyendo que existe un camino distinto a las armas y honrarán la palabra de paz ante los colombianos.

Le puede interesar: Cosecha cafetera intensifica campaña de prevención del trabajo infantil

Cargando