Joven fue asesinado cuando intentó calmar una riña en Cartagena

Caracol Radio conoció más detalles del enfrentamiento ocurrido en una de las calles del barrio Pablo Sexto

Poco a poco se empiezan a conocer más detalles de la fuerte riña ocurrida en una de las calles del barrio Pablo Sexto en el nororiente de Cartagena, que dejó saldo fatal de un joven muerto y otro gravemente herido.

Breiner Guzmán Coneo, de 23 años, perdió la vida tras recibir un balazo en la parte posterior del tórax. Mientras tanto, su primo Joiser Rebolledo Miranda, se recupera en un centro asistencial al ser impactado por un proyectil en el cuello.

Según familiares del hoy fallecido, todo ocurrió cuando Joiser estaba peleando con un vecino. De repente, Guzmán Coneo se metió con la intensión de darle fin a la trifulca, sin embargo, pasó lo peor y terminó llevando la peor parte.

Al ver la reacción de Breiner, la esposa del vecino y otro allegado subieron hasta el techo de una vivienda y desde allí empezaron a disparar de manera indiscriminada. Una de las balas alcanzó a impactar en la humanidad del joven de 23 años acabando con su vida minutos después al llegar al CAP de Canapote.

Hasta el momento se desconocen las razones del enfrentamiento. La Policía informó que el presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para definir su situación jurídica en audiencias preliminares.

Guzmán Coneo, trabajaba como mototaxista y era el menor de cuatro hermanos.

Cargando