Ciudades

Por una venganza personal habrían asesinado al candidato en Toledo

Según las primeras informaciones, el asesinato no fue cometido por un grupo delincuencial.

Por una venganza personal habrían asesinado al candidato en Toledo

Por una venganza personal habrían asesinado al candidato en Toledo / CARACOL RADIO

En desarrollo de las averiguaciones sobre los motivos que llevaron al homicidio del candidato a la alcaldía de Toledo,Orley García Vásquez, las autoridades habrían detectado, como hipótesis preliminar, que el crimen habría sido motivado por una venganza por asuntos personales, ajenos a las actividades propias de campaña electoral.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, explicó que la investigación y sus resultados procuran evitar que este hecho criminal no afecte las campañas en el departamento, por lo cual es necesario que los homicidas sean capturados de manera pronta y sobre todo que el crimen no quede la impunidad.

"Esto no obedece a un grupo organizado sino a un tipo de venganza individual que deteriora el ambiente electoral. La Fiscalía ha hecho un recuento de lo que pasó del asesinato en Toledo… los investigadores piensan que en pocos días van a tener información del culpable", reveló el gobernador Pérez Gutiérrez.

Para el mandatario antioqueño, es imperativa la necesidad de esclarecer el asesinato y darle tranquilidad a la población del norte del Antioquia.

"Que esto no se sume en la impunidad… para poder de darle oxígeno al ambiente es necesario que encuentren al culpable para que vean que esto no sirven para dañar el ambiente sino para animar el ambiente", concluyó el mandatario seccional.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad