Sisben

Congresista Félix Chica asegura que no ha recibido beneficios del Sisben

Le pide a Planeación Nacional actualizar la encuesta

Félix Chica, Representante a la Cámara /

El Representante a la Cámara por Caldas, Félix Chica se refirió a su aparición en la lista de congresistas incluidos con el puntaje para ser posibles beneficiarios del Sisben.

“En el año 2000 - 2002 vivía en Samaná y Norcasia. Yo soy de familia de extracción humilde, pobre, como toda la mayoría de ciudadanos de esta región y a mí no me avergüenza decirlo. Yo les dije revisen en qué momento hicieron la encuesta y también llámenle la atención al Gobierno Nacional para que actualicen”.

Lea También: Hoy inicia el cierre víal por obras de alcantarillado en Santágueda

De acuerdo con el congresista una realidad vivía en el año 2002, sin decir que actualmente tenga plata o grandes posibilidades económicas y otra la que vive actualmente cuando es congresista gracias a la voluntad de 34.600 caldenses.

“Revisen una situación que Planeación Nacional debe corregir. Que nos saquen del sistema de beneficiarios pero también que revisen que no nos han dado nada. No hemos recibido ni subsidio ni beneficios”.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando