El desfile "Ríos de Gente" alegró las calles de Mompox

Comparsas y grupos folclóricos de Cartagena y diferentes municipios de Bolívar, hicieron parte del recorrido

Más de 40 comparsas de Cartagena y varios municipios de Bolivar, invadieron las calles del municipio de Mompox en el desfile Ríos de Gente, evento que pretende integrar a residentes y propios durante la celebración del Festival de Jazz, a través de la cultura, el folclor y la música.

"Es una sorpresa ver que este festival tiene muchas facetas, tanto folclóricas como musicales. Este desfile tiene mucho colorido con una gran participación de Cartagena y de toda la región. Es un honor estar aquí", sostuvo Norela Prada, lancera de las Fiestas de Independencia de Cartagena.

Algunas comparsas tradicionales de la capital de Bolívar como Ekobios y Las Cobras, le dieron alegría a todo el desfile que recorrió gran parte de las calles del Centro Histórico de Mompox.

Luego de "Ríos de Gente", la agenda continuó con un gran concierto liderado por el grupo de jazz momposino Ensamble 21; la fusión de jazz con ritmos latinos del grupo cartagenero Macondo; Adriana Lucía; el cantante y compositor de música vallenata Iván Villazón; y el grupo de champeta cartagenero Bazurto All Stars.

Cargando