Ciudades

MUERTE

Llegó a Contratación cuerpo de soldado fallecido en ataques

Familiares recibieron la noche de este jueves los restos mortales del Cabo Primero Jesús Medina Sánchez.

Llegó a Contratación cuerpo de soldado fallecido en ataques

Llegó a Contratación cuerpo de soldado fallecido en ataques

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1567734646_115176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de dos días de la emboscada de la banda criminal ‘Clan del Golfo’ contra una patrulla del Ejército Nacional que dejó cuatro militares muertos; los despojos mortales de uno de ellos, el santandereano Cabo Primero Jesús Medina Sánchez llegó en la noche de este jueves al municipio de Contratación, donde es oriundo. 

Sus familiares, aunque pidieron que los restos fueran traídos en helicóptero, señalaron que el Ejército no autorizó una aeronave para trasladar el cuerpo del soldado que prestó 9 años de servicio a la patria. Hecho que repudiaron a través de redes sociales manifestando que es un acto de deshumanización. 

Lea también: VIDEO: Sacerdotes y feligreses despidieron a Monseñor Pimiento

Lola Sánchez madre del Cabo Primero señaló horas antes de la llegada del cuerpo que "exigimos que lo traigan que por tierra, es muy difícil porque hay carretera destapada van a pasar un viaje de más de 10 horas y van  allegar con mi chinito y dirán que de una vez para el cementerio porque el cuerpo no aguanta más. No vamos ni poder verlo ni abrazarlo".

Los familiares darán el último adiós a este soldado en el cementerio central del municipio donde harán un homenaje por los nueve años y la entrega de su vida a la patria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad