Justicia

Hurto

Cayó “El Chucha” por el delito de porte ilegal de armas de fuego

La patrulla del cuadrante lo capturó “con las manos en la masa”

Cayó “El Chucha” por el delito de porte ilegal de armas de fuego

Cayó “El Chucha” por el delito de porte ilegal de armas de fuego(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el municipio de Magangué, logró en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con las “manos en la masa” fue sorprendido un sujeto conocido como “El Chucha” un presunto delincuente en el municipio de Magangué.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lo siguió hasta la calle principal del barrio Belisario y le dio captura. En el procedimiento los uniformados recuperaron cinco celulares que habrían sido hurtados.

La captura del sujeto se dio tras una llamada telefónica. “En la llamada nos dieron la información precisa de su paradero”. Aseveró las autoridades.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 10 de Magangué, para procesarlo por los delitos de porte y legal de armas de fuego y hurto. En la tarde se realizaran las audiencias preliminares con el fin de definir si situación jurídica.

Durante el operativo, las autoridades pudieron hallar un arma de fuego tipo artesanal, con la que el presunto delincuente cometía sus fechorías.

El Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, insistió que este tipo de colaboración son determinantes para disminuir la violencia y la percepción de inseguridad en los barrios del departamento de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad