Actualidad

Jóvenes

Duque anuncia 10 mil millones anuales para Fondos de Proyectos Comunitarios

Desde Cartagena, el jefe de Estado aseguró que ya está en trámite en el Congreso de la República, una política pública para jóvenes comunales

Duque anuncia 10 mil millones anuales para Fondos de Proyectos Comunitarios

Duque anuncia 10 mil millones anuales para Fondos de Proyectos Comunitarios(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

Frente a más de 400 jóvenes comunales de todo el país, el Presidente Iván Duque anunció desde Cartagena 10 mil millones de pesos anuales para extender el Fondo de Proyectos Comunitarios.

Según el jefe de estado, estos recursos estarán comprometidos por parte del Ministerio del Interior en el presupuesto nacional, con el fin de apoyar las iniciativas de las acciones comunales y reafirmar la consolidación del Fondo de Proyectos Comunitarios.

El Presidente Duque también refirió a la creación de una política pública para los jóvenes comunales, iniciativa que ya está en trámite ante el Congreso de la República.

Lea también: Presidente Duque liderará II Congreso de Jóvenes Comunales en Cartagena

10 mil millones de pesos para que esto sea con la voluntad, el criterio y la devoción de producir impacto. Ya tenemos el CONPES, hay que avanzar en las otras medidas y ahí está la creación de una política pública que yo espero dejar ese legado para las juntas de acción comunal”, sostuvo Duque.

En este encuentro, el Presidente anunció que se estudiará la posibilidad de realizar en Cartagena, los Juegos Nacionales de la Juventud en el 2020, aprovechando que los escenarios de esa capital están siendo remodelados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad