PREOLIMPICO

Bucaramanga, sede del preolímpico Colombia 2020

La noticia fue confirmada por la CONMEBOL y la Federación Colombiana de Fútbol.

Este miércoles fue confirmado por la CONMEBOL y la Federación Colombiana de Fútbol que Bucaramanga hace parte de las tres ciudades donde se llevará acabo el campeonato Preolímpico – Colombia 2020. 

La Federación dio a conocer que el estadio Alfonso López será el lugar donde se "disputará un cuadrangular final y las dos primeras selecciones obtendrán el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".

Diego Mancilla, director del Indersantander señaló que ya fueron notificados por la CONMEBOL y ahora el siguiente paso será hacer unas modificaciones que le hacen falta al estadio para recibir el torneo en las mejores condiciones. 

"Hay unas adecuaciones menores que se están en proceso de ejecución, como lo son los sanitarios oriental, norte y sur. Además, la red contraincendios que nos va a permitir responder ante cualquier contratiempo. Así algunas adecuaciones menores que son recomendaciones luego de las visitas previas". 

El campeonato se llevará acabo del 18 de enero al 9 de febrero. Pereira y Armenia, las otras ciudades escogidas, se preparan también para recibir el campeonatopreolimpico Colombia 2020.

Cargando