Orden Público

Vías urbanas

Un muerto y dos heridos deja aparatoso accidente en Cartagena

Según las primeras investigaciones el siniestro se habría producido por exceso de velocidad

Un muerto y dos heridos deja aparatoso accidente en Cartagena

Un muerto y dos heridos deja aparatoso accidente en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tres víctimas, una de ellas fatal, es el balance que dejó el violento accidente entre dos motocicletas en la vía a Playetas, jurisdicción del corregimiento de Barú (Distrito de Cartagena).

Cuentan testigos que Yei Mauricio Ruíz Hernández, hoy occiso, viajaba en su vehículo sin ningún contratiempo cuando otra moto interrumpió su marcha impactándolo de manera violenta, lo que produjo la caída de él, y otras dos personas.

El hecho causó graves lesiones craneoencefálicas en Ruíz Hernández, que lo dejaron con una afectación considerable en su salud por lo que fue llevado en principio hasta Pasacaballos y posteriormente a un centro asistencial de Cartagena donde finalmente murió.

Sobre los demás afectados, se conoció que uno permanece recluido en la Clínica Barú bajo pronóstico reservado, y el otro fue conducido hasta la Clínica El Bosque donde se recupera de las heridas.

Tras labores desarrolladas en la morgue de Medicina Legal, el cadáver del conductor fue entregado a sus familiares quienes aseguran que el siniestro se habría producido por imprudencia y exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad