Cómo Hacer

Moda

Ibagué se alista para su tradicional feria de la moda

El evento inicia el 28 de agosto.

Desfile Ibagué, Negocios y Moda

Desfile Ibagué, Negocios y Moda(Cortesía Cormoda)

Con una importante agenda académica, negocios y desfiles el próximo miércoles se abre el telón de la Feria Ibagué, Negocios y Moda que este año tendrá como epicentro los centros comerciales ubicados en el eje de la calle sesenta.

Vea también: Una mujer orientará los destinos de Fenalco Tolima

En materia de desfiles se ha programado que se realizarán en los centros comerciales Multicentro y La Estación. En el primero de ellos se tendrá a la diseñadora Tata Durán. En el segundo se contará con diseñadores como Judy Hazbún, Darío Cárdenas, Daniela Battle y el diseñador argentino Edu de Crisci quien será el invitado internacional.

En el tema académico se ha diseñado una agenda de conversatorios, foros y paneles con la participación de influencer de moda como Adriana Convers y la líder de industrialización de Falabella, María Camila Macías. Estas actividades se desarrollarán en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué y en el World Trade Center.

Vea también: Cuatro heridos en desmanes en la cárcel de Ibagué

Según el director ejecutivo de Cormoda, entidad que organiza la feria, Julio Mendoza en la rueda de negocios se espera tener una proyección de negocios que supere los 16.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad