Orden Público

Atracos

Buscan a dos delincuentes que atracaron a una mujer en Cartagena

Los hombres la abordaron cuando caminaba hacia su trabajo a tempranas horas de la mañana. Se llevaron todas sus pertenencias

Cartagena de Indias

Mari Cruz Génes, caminaba tranquilamente a tempranas horas de la mañana por una de las calles del barrio El Cairo en Cartagena, con dirección hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

En el camino, la mujer se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron por su lado y siguieron de largo. Inmediatamente, al mirar a la calle, los hombres se devolvieron a alta velocidad con dirección hacia donde ella se encontraba, por lo que empezó a correr desesperadamente intentando evitar el hurto.

Su esfuerzo fue en vano. El parrillero se bajó rápidamente de la motocicleta y con arma de fuego en mano, la intimidó para que le entregara el morral donde llevaba todas sus pertenencias. Los delincuentes lograron su cometido huyendo con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno a las autoridades.

Por fortuna, el hecho quedó grabado en algunas cámaras de seguridad del sector. Con esos videos, la Policía Metropolitana intenta individualizar a los ladrones para dar con su captura. Al mismo tiempo, los habitantes del barrio El Cairo, pidieron más vigilancia para que este tipo de hechos no se sigan presentando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad