Justicia

Seguridad ciudadana

Tras hechos violentos en el sur de Bolívar, realizarán cumbre de seguridad

El encuentro se llevará a cabo este sábado 24 de agosto en la Casa de la Moneda ubicada en el Centro Histórico de Cartagena

Tras hechos violentos en el sur de Bolívar, realizarán cumbre de seguridad

Tras hechos violentos en el sur de Bolívar, realizarán cumbre de seguridad(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

La situación de orden público en el sur de Bolívar, se agravó en los últimos días tras el homicidio de un candidato al Concejo del municipio de San Jacinto del Cauca y la muerte de un soldado en medio de un combate entre el Ejército y el ELN.

Ante estos hechos, este sábado 24 de agosto en la Casa de la Moneda ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, se realizará una cumbre de seguridad donde se evaluarán los esquemas de seguridad para tomar futuras acciones de cara a los comicios electores que se avecinan en el mes de octubre.

En la reunión harán presencia el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; altos mandos de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte del Ejército Nacional; Fuerza Aérea; y Policía. También se espera la asistencia del Ministro de Defensa, Guillermo Botero.

“Hay una constante presencia del Ejército Nacional en el sur del departamento, donde hay cultivos ilícitos y minería ilegal. Haremos esta cumbre para evaluar todos los temas que han generado situaciones tristes y lamentables”, aseguró Dumek Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad