Justicia

Abuso menores

A la cárcel candidato al Concejo de Ayapel acusado de abuso sexual a menor

Daimer Atencia Cordero era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Ayapel.

A la cárcel candidato al Concejo de Ayapel acusado de abuso sexual a menor

A la cárcel candidato al Concejo de Ayapel acusado de abuso sexual a menor / Policía Nacional (Cortesía)

La Policía Nacional, a través de la Unidad Básica Investigativa de Protección a la Infancia y Adolescencia, con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 32 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Esperanza de esta localidad, luego que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas y al solicitarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo, se pudo determinar que Daimer Atencia Cordero estaba siendo solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Ayapel, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Lea también: En Córdoba, hombre aprovechaba cercanía familiar para abusar de una menor

Según las investigaciones, el sujeto que es candidato al Concejo de Ayapel, habría aprovechado la confianza de la familia para cometer el delito, donde la víctima sería una menor de tan solo 12 años, en hechos ocurridos en el presente año. La víctima decidió contarle a la madre quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que esta iniciará el proceso investigativo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 local de Ayapel, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad