Caminos de Provvidenza el nuevo proyecto en Floridablanca Santander

Si está pensando en invertir en finca raíz, esto es de su interés.

En Caminos de Provvidenza vivirá con los beneficios de un Club House con todo para la familia, dónde tendrá experiencias inolvidables, gracias al diseño y la seguridad que ofrece el proyecto. El diseño italiano y el confort se convierten en este nuevo proyecto en el que se imponen arquitectónicamente 6 torres de 21 pisos para un total de 546 apartamentos, 4 apartamentos por piso y 2 ascensores por torre.

Este proyecto, partir de la Torre 4 (Torre Florencia) cuenta con certificación en sostenibilidad ambiental (Edge). Esta certificación implica garantizar el ahorro de por lo menos un 20% en el consumo de agua y energía, así como la utilización de materiales de construcción amigables con el medio ambiente. Los apartamentos se entregan completamente terminados.

Precio: Desde $268.000.000

Área: 85 m². hasta 99 m²

Áreas comunes: Los inversionistas de este exclusivo proyecto disfrutarán de zonas verdes con una extensión de 15.000m², senderos ecológicos, sala de juntas, Wifi en zonas comunes, turco, piscinas, cascadas, espejos de agua, jacuzzis, spa, sala de masajes, zona BBQ, cancha golfito, cancha de squash, entre otros espacios pensados para el bienestar de las familias.

Para más información ingrese aquí.

 

 

Cargando