Tiroteo por evitar hurto de vehículo en Bogotá deja un muerto y dos heridos

El muerto fue uno de los delincuentes que se enfrentó con policías que evitaron el hurto de un vehículo.

Una pareja iba en su vehículo particular sobre la carrera 30, cuando llegaron a la calle 63 fueron interceptados por delincuentes que se les montaron al vehículo después de amenazarlos con un arma de fuego.

Dos ladrones iban con la pareja dentro del carro y la mujer, una de las víctimas del atraco, alcanzó a enviar una ubicación en tiempo real lo que le sirvió a la Policía para iniciar una persecución.

Vea también: En Septiembre comienza la instalación de cámaras de velocidad

Después de varios minutos de persecución una patrulla de la Policía logró interceptar el vehículo donde iban los delincuentes con las víctimas y uno de los ladrones le disparó en el pie al dueño de la camioneta, después se bajaron del carro y se enfrentaron a bala con los uniformados.

“Éstos individuos hacen uso de sus armas de fuego en contra de los policías, las autoridades necesariamente hacen uso de sus armas, realizan unos impactos y neutralizamos un individuo de estos”, manifestó el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Uno de los delincuentes falleció camino a un centro asistencial mientras que el hombre víctima del robo permanece bajo observación médica en un hospital.

Vea también: Protestas y agresiones por operativos al transporte ilegal

Por su parte, uno de los policías que también resultó herido en medio de este enfrentamiento se recupera satisfactoriamente en el Hospital de la Policía.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del otro ladrón que se alcanzó a escapar del lugar de los hechos.

Cargando