¿Por qué no se llevó a cabo el concierto de DR QUEEN en Armenia e Ibagué?

El empresario de espectáculo y los managers de la banda hablaron con Caracol Radio

Polémica por la no realización del concierto del DR QUEEN en Armenia e Ibagué los días viernes 9 de agosto en la capital del departamento del Tolima y el sábado 10 de agosto en el coliseo del café en la capital del Quindío.

En Caracol Radio hablamos con Dani Robles representante de la empresa Alma Corporatión quién dio su versión sobre el porqué no se llevó a cabo la presentación de esta banda en las dos ciudades antes mencionadas.

Por presunta estafa fueron demandados los manager del grupo DR QUEEN porque no se presentaron a los conciertos que tenían programados en las ciudades de Armenia e Ibagué.

Vea también:  Dr. Queen Bohemia World Tour se presenta en Medellín

Así lo dio a conocer en Caracol Radio Dani Robles, representante legal de la empresa Alma Corporation que señaló que perdieron más de 300 millones de pesos por los adelantos que según él ya habían pagado al grupo musical.

Dijo que Tu Boleta será la encargada de devolver los dineros a las personas que compraron boletas para este concierto.

Sigue la polémica por la no realización del concierto del DR QUEEN El pasado fin de semana en Ibagué y en Armenia, el manager de la banda en diálogo con Caracol Radio desmintió las versiones entregadas por el empresario en relación con el pago anticipado para la presentación

Abel Espejo manager de DR QUEEN dijo que el empresario nunca cumplió con todo lo prometido entre ellos el sonido que era fundamental para sus presentaciones y dijo que tienen todos los documentos, videos, llamadas y chat de whatsapp para demostrar que el empresario incumplió.

 

 

 

Cargando