Senadora Nadia Blel es galardonada con la Medalla Verde Internacional

El reconocimiento exalta las iniciativas a nivel internacional que promueven la protección del medio ambiente

La senadora Nadia Blel Scaff recibió este martes por parte de la Fundación Especial del Medio Ambiente –Funema-, organización que promueve la conservación y protección de los recursos naturales y el medio ambiente en Colombia, la Medalla Verde Internacional. Esto, como reconocimiento al trabajo desarrollado en pro de la conservación del medio ambiente.

 

La distinción, que fue entregada por el presidente de la fundación Limber Antonio Redondo de Armas, exaltó la importante labor de la senadora conservadora como autora de la ley Ana Cecilia Niño, que prohíbe el uso de todo tipo de asbesto en el territorio nacional, garantizando así un medio ambiente más limpio y un aire más sano.

 

“Este premio nos compromete y nos motiva a seguir trabajando para mejorar la vida de los colombianos. Si bien lo que hemos logrado juntos ha hecho la diferencia en la vida de miles de personas, seguiremos adelante con más dedicación que nunca. Muchas gracias a la Fundación Especial del Medio Ambiente, Funema, por este reconocimiento y por aportarle significativamente a la protección y preservación de nuestro planeta”, expresó la senadora Blel.

Cargando