Orden Público

Armada Nacional

Armada realizará carrera de atletismo en Cartagena

La jornada deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Armada realizará carrera de atletismo en Cartagena

Armada realizará carrera de atletismo en Cartagena(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

Para el deporte no existe el género ni la edad. Jóvenes, adolescentes, hombres y mujeres, adultos mayores civiles y militares podrán participar en la competencia deportiva, convirtiéndose también en “Héroes de la Patria”.

La Armada de Colombia con el apoyo de Motivva Sport Logistics, empresa líder en la organización de maratones a nivel mundial, realizará el próximo domingo 22 de septiembre el evento deportivo “Al trote Mar”, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Esta primera versión de la carrera, se buscará promover un estilo de vida saludable e incentivar a deportistas de la región, a vincularse activamente en una sana competencia, que ofrecerá un circuito de carrera de 5 y 10 kilómetros.

Los deportistas inscritos recibirán el kit de “Al trote, Mar”. El Comando de la Fuerza Naval del Caribe y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla", informaron que están comprometidos con el fortalecimiento de la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre, apoyando las iniciativas que permitan estrechar lazos de fraternidad con la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad