Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • El video de Ana Lucía Domínguez en bikini bañándose que enamoró a sus fans
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por esta foto
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Vehículo se fue al mar en el sector de Playetas, zona insular de Cartagena
  • Fuerte temblor en Manizales, Eje Cafetero, Cali y Medellín: 5.1 de magnitud

Hoy es noticia

Más temas
Búsqueda y captura

Droga sintética dirigida a niños fue incautada

200 pastillas de droga sintética incautaron las autoridades a dos hombres de 22 y 25 años quienes también fueron capturados. Estas píldoras se distribuyen entre los más jóvenes debido a su llamativa imagen, pues se caracterizan por tener forma de muñecos animados como Homero Simpson y Hello Kitty.

El hecho ocurrió en el barrio Estambul de Manizales en el que los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, entre las cualidades que tenían estas pastillas es que tenían una cara felina y en ella marcada la palabra “Kenzo”.

Lea también: Por amenazas, las mujeres en Caldas están abandonando su lucha

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia ya que aseguran que ellos no tienen conocimiento del alcance que este tipo de estupefacientes tienen, “los creadores de las mismas drogas se han inventado la forma de cómo poder llegar a los niños, drogas que vienen en diferentes colores, texturas y muchas figuras especialmente de muñequitos” explica el Intendente Julián Andrés Marín, especialista en drogas nuevas, y asegura que estas características hacen que las pastillas tengan apariencia de dulces, “lo que hace el expendedor es ofrecerle un dulce a los niños”.

Las personas capturadas no tienen anotaciones por algún delito. Ambos fueron trasladados hasta las instalaciones de la seccional de investigación criminal y fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir